2017 propósitos y propuestas

Comienza el año, una nueva razón, o excusa según veamos, para comenzar un nuevo ciclo y  emprender esas ideas que dejamos en el tintero por mucho tiempo, quizás incluso en algunos casos desde que empezase el año.

Si dejé de comentar y explicar mi viaje del verano pasado fue por que en estos meses mi vida ha dado varios tumbos y no encontraba las fuerzas para seguir la linea de trabajo. Me he mudado nuevamente de ciudad, creo que ya perdí la cuenta de las mudanzas que llevo en mi vida, y aquí estoy en Ocaña, reiniciado todo nuevamente. Así que espero retomar con fuerza nuevamente mis publicaciones, donde comentaré todo aquello que preguntéis o según valla haciendo cosillas y explicando como las hice, a ver como me multiplico para hacerme yo mismo los making off jajaja.

Lo que si es de seguro que como ya está bien oído, si quieres obtener resultados diferentes no debes seguir haciendo lo mismo, y desde luego para terminar el año no pude cambiar más cosas….nuevamente, sobre todo a nivel personal, aunque también algunas de mis rutinas que ya tenía anquilosadas a nivel laboral, pero obviamente algunas de ellas no podré realizarla en solitario y desde luego sin saber las inquietudes de aquellas personas que estén interesados y quieran preguntarme sus dudas o inquietudes sobre fotografías u otras cosillas.

Desde luego terminar el año lo terminé bien con la exposición que monté en la casa de la cultura de Ocaña (Toledo), siendo hasta el momento la más exitosa que he tenido hasta el momento, y conociendo a bastante gente y entablando futuras relaciones de trabajo. Y desde luego ofreciéndome para proyectos tanto de índole local como con otros artistas como Elena Estruch una gran pintora de cuya obra quedé prendado, la cual también reside en Ocaña. Y desde luego la magnífica compañía de Pilar Pecharroman, con quién compartí la exposición y con quien tan buenas migas hemos hecho, compartiendo vivencias y experiencias y a quien debo agradecer sus buenos consejos para mi estancia y proyectos fotográficos, una pintora excelente que viendo su linea de trabajo en todos estos años es para quitarse el sombrero cuando coge los pinceles, y su nueva linea de las Mandalas, gracias a ella que conocí más profundamente.

Así que os espero a todos y por supuesto vuestros comentarios, sugerencias y ayudas.

 

Un cortés saludo y que tengáis un buen 2017

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

